celta

"Lo de Iago está avanzado"

Iago Aspas, durante el entrenamiento de ayer con la selección española.
photo_camera Iago Aspas, durante el entrenamiento de ayer con la selección española.

El Celta está cerca de cerrar la renovación y mejora del contrato del delantero moañés

El Celta trabaja en la renovación del contrato de dos de sus grandes referentes. Con su entrenador, Eduardo Berizzo, ya se han entablado negociaciones que invitan al optimismo. Con su máximo goleador, Iago Aspas, las conversaciones están ya en la recta final. "Lo de Iago está avanzado", admitió ayer el director deportivo del club vigués, Felipe Miñambres.
"Con Iago ya hemos hablado, hemos estado también con su agente y ya estamos en la línea. Sucede lo mismo que con Eduardo. Él quiere continuar, nosotros queremos que continúe, estamos orgullosísimos de lo que está logrando con nosotros y queremos que siga aquí. Creo que se resolverá favorablemente", explicó Miñambres, optimista con respecto a la continuidad del delantero moañés pese a que su gran temporada lo ha convertido en objeto de deseo de grandes clubes. "No creo que la situación se complique. Si juega en estos dos partidos con la selección, con lo bueno que es lo normal es que marque, igual que hizo contra Inglaterra en Wembley. Sabemos lo que él puede hacer, pero lo más importante es lo que quieran las personas y él quiere quedarse con nosotros", explicó el director deportivo celeste.
La prioridad en estos momentos es renovar a Berizzo y Aspas, pero el club también tiene la intención de ampliar el contrato de jugadores importantes como Radoja, Jonny o Wass, aunque es consciente de que no resultará sencillo. "He estado con su agente hace poco y estuvimos hablando de renovar, de mejorar y de que se quede más tiempo con nosotros", dijo Miñambres sobre Jonny, pese a que el vigués aseguró recientemente en una entrevista en el diario "As" que le atraía la idea de cambiar de aires. "Sí me gustaría salir del Celta en un futuro", dijo el de Matamá. El director deportivo celeste restó importancia a sus declaraciones. "Es una expresión normal. Uno trata de llegar a las cotas más altas posibles en su trabajo. Luego tiene que coincidir que llegue una oferta y que estemos de acuerdo", indicó Miñambres, que  afirmó que lo normal es que lleguen propuestas por un buen número de jugadores.n

Te puede interesar