CELTA

Hugo Mallo entrenó con el grupo y puede volver ante el Espanyol

Hugo Mallo continuaba ayer en el parte médico del Celta, pero el capitán completó por segundo día consecutivo todo el entrenamiento con el resto de sus compañeros y es casi seguro que estará a disposición del entrenador, Juan Carlos Unzué, para el partido de este domingo contra el Espanyol.

Hugo Mallo trabajó ayer con el resto del equipo en A Madroa.
Hugo Mallo trabajó ayer con el resto del equipo en A Madroa.
Hugo Mallo entrenó con el grupo y puede volver ante el Espanyol


El lateral derecho celeste sufre un traumatismo en el dedo gordo del pie derecho que le impidió jugar el encuentro de la jornada anterior, frente al Alavés, pero la evolución está siendo positiva y su regreso a la competición está ya muy próxima.
La vuelta del capitán dejará la enfermería del equipo celeste vacía, por lo que el entrenador celeste tendrá que realizar dos descartes técnicos para el choque contra el conjunto catalán.
En Mendizorroza, Unzué situó a Jonny en el lateral derecho e hizo debutar a uno de los refuerzos invernales, el lateral izquierdo eslovaco Robert Mazan. Sin embargo, el experimento no funcionó y el Celta llegó al descanso del partido con un 2-0 en contra.
En la segunda parte, el técnico celeste cambió toda la banda izquierda. Jonny regresó a su posición habitual y Mazan fue sustituido por Pione Sisto, mientras que Wass pasó a ocuparse del lateral derecho.
Con estos cambios, el equipo vigués mejoró y dispuso de ocasiones para igualar el encuentro, aunque el gol de Iago Aspas llegó ya en el descuento, sin tiempo para más.