Hjulsager, titular en la derrota de Dinamarca frente a Italia

El futbolista del Celta Andrew Hjulsager disputó ayer los noventa minutos del partido que Dinamarca perdió ante Italia (0-2) en el Europeo sub-21 de Polonia.

El céltico Hjulsager pugna por un balón con el italiano Calabria.
El céltico Hjulsager pugna por un balón con el italiano Calabria.
Hjulsager, titular en la derrota de Dinamarca frente a Italia

El partido estuvo marcado por la presencia del meta Gianluigi Donnaruma, que propició las protestas de la parte milanista de la afición azzurra, que evidenció su malestar por la decisión del portero de no ampliar su compromiso con el Milan. De hecho, el partido tuvo que ser interrumpido durante unos minutos, pasada la media hora de la primera parte, por el lanzamiento de billetes de un dólar falsos sobre el área de la portería que defendía el meta italiano.
Donnaruma apenas tuvo trabajo en el duelo contra Dinamarca. Resolvió con acierto cuando la ocasión lo requirió en un compromiso definido para el pentacampeón con los goles de Lorenzo Pellegrini, centrocampista del Sassuolo, en el minuto 54, y del jugador del Atalanta Andrea Petagna, a cuatro minutos del final.
Italia comparte el liderato del Grupo C con Alemania, que obtuvo idéntico marcador ante la República Checa (2-0). La superioridad del conjunto germano fue evidente y pudo lograr un marcador más amplio ante un adversario inferior.
Entre el final de la primera parte y el inicio de la segunda selló el partido con los goles de Meyer y Goabry, fichaje del Bayern.n