girona-celta

"Hablamos del 'fair play' y luego se caen cinco jugadores"

Antonio Mohamed da instrucciones en el partido de ayer entre el Celta y el Girona.
photo_camera Antonio Mohamed da instrucciones en el partido de ayer entre el Celta y el Girona.

Antonio Mohamed fue duro con las pérdidas de tiempo del Girona y la escasa prolongación

Antonio Mohamed se mostró especialmente molesto al finalizar el encuentro con la actitud del Girona y, sobre todo, por la escasa prolongación concedida por el árbitro, Javier Alberola Rojas. El preparador entendía que se tenía que haber descontado más por las reiteradas pérdidas de tiempo realizadas por el conjunto catalán. 
"Se jugó poco tiempo, creía que la liga tenía más 'fair-play'. Se cayeron cuatro o cinco jugadores y sólo descontaron cuatro. Cuando se veía que podíamos empatar se iban al suelo y, aún por encima, tienes que devolver el balón. Eso no es 'fair play', explicó el técnico para después indicar que "la liga pone a cada uno en su sitio". Cuestionado, a continuación por esta frase y por si el Celta quedará por delante se su rival indicó que "no me refiero a nadie en concreto, cada uno terminará donde se merece". 
La intervención del técnico versó sobre estas quejas y las concretó sobre el colegiado al indicar que "no me refiero al Girona, cada uno juega como quiere. Hablo del tiempo que se jugó, tiene que ser justo para todos. Ante el Levante se descontó seis y ante el Atlético fueron siete sin ningún jugador caído. En este hubo cinco y se descontó cuatro. Si hacen tiempo, tiene que darse, es de justicia. Me refiero al que tiene que impartirla. No hablo de una acción concreta, que tiene que decidir en décimas de segundo, hablo de tiempo. 
Cuestionado por la entrada de Brais Méndez en el campo, que fue el tercer cambio del Celta, el técnico matizó que "tiene claridad en el pase, especialmente en los envíos largos. Le dio otra claridad desde ese lugar". En lo referente a sus sensaciones, Mohamed explicó que "no nos vamos satisfechos, creo que hicimos los méritos para poder empatar, pero, al final, no ha ocurrido".n

Te puede interesar