celta

"Había soñado con marcar en mi primer partido como titular; estoy muy feliz"

El delantero danés del Celta Emre Mor (d) felicita a Iago Aspas
photo_camera El delantero danés del Celta Emre Mor (d) felicita a Iago Aspas

La valoración de Emre Mor pivota sobre dos realidades antagónicas. Por un lado, el desembolso realizado por su fichaje lo obliga a un rendimiento en el presente; por otro, su juventud (apenas 20 años y tres meses) y su falta de experiencia competitiva a primer nivel invitan a esperar por un rendimiento futuro. Por el momento, Juan Carlos Unzué le ha dado minutos en casi todos los partidos desde su llegada –sólo se quedó sin jugar en Eibar– y el pasado lunes aumentó su confianza otorgándole la titularidad, a la que respondio con su primer gol como céltico.
Ayer, ya en Vigo, se mostró feliz por ese desvirgamiento goleador. "Había soñado con marcar en mi primer partido como titular –desvela–. Estoy muy contento y no sólo por haber marcado yo un gol, sino también por una victoria tan amplia como un 2-5 fuera de casa", comentó. Para el joven futbolista turco-danés, este tanto es una consecuencia de su buena adaptación al equipo  celeste. "Estoy muy feliz de estar aquí. Me cuidan mucho y me dan mucho cariño. Es un club lindo. Me siento bien y esperemos que siga así porque me encanta", deseó. Ver portería, además, le ha motivado porque "no me acuerdo de cuándo metí el último gol. Siendo un jugador de banda, para mí es importante llegar a marcar. Trabajaré para aumentar la cuenta".
Festeja el ariete celeste jugar en una liga que "desde pequeño siempre me gustó. Es la mejor del mundo. Aquí se juega muy bien al fútbol".
Mientras espera para saber si Unzué volverá a confiar en él ante el Atlético –"no sé si seré titular. Me adaptaré a lo que diga el míster"– se muestra convencido de que "mi posición es la banda derecha". Y, por supuesto, es consciente de que todavía debe evolucionar: "Tengo muchas ganas de mejorar. Sobre todo mis pases y en defensa. Estoy trabajndo todos los días para mejorar. No quiero quedarme en el uno contra uno, también me interesa saber defender y pasar".n

Te puede interesar