DIEGO SIMEONE. Entrenador del Atlético

"Me gustó mucho mi equipo"

El argentino destacó que "el portero de ellos hizo un gran partido"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró ayer que, a pesar del empate de su equipo ante el Celta en el Vicente Calderón (2-2), "me parece que de todos los partidos que hemos jugado en estos últimos días, éste ha sido el mejor. El equipo se repuso muy bien del gol que encajamos, un gol extraño, y luego pudimos hacer el tercero en varias ocasiones".
Sobre los goles encajados y los cinco que le han hecho al Atlético en los dos últimos encuentros, el técnico argumentó que los encajados ante el Celta "fueron diferentes. El primero es muy raro y el segundo es un penalti, y es verdad que de los tres últimos goles encajados en liga, dos han sido de penalti", señaló.
"Insisto en que me gustó mucho el equipo. Reaccionó muy bien al primer gol y también al segundo del Celta en la segunda mitad, pero el portero de ellos hizo un gran encuentro. Tuvimos mucho dominio con ocasiones y también mucha capacidad para contener atrás y que no se nos fuesen al contragolpe", declaró.
Cuestionado por la entrada de Raúl García en lugar del francés Antoine Griezzman, que hasta ese momento había sido el mejor de los locales, Simeone indicó que "no tengo que justificar nada. Entendí que teníamos mejor juego aéreo con Raúl García y Raúl Jiménez e interpreté que esa era la mejor posibilidad para ganar el partido, para jugar a ganar el partido y no a perderlo", concluyó el entrenador de los colchoneros.n

Te puede interesar