FÚTBOL

Guidetti: "Mi situación ahora en el Celta no es sostenible"

 El delantero del Celta John Guidetti reconoció ayer, en la concentración con la selección de Suecia, que no está "contento" con el rol que le ha tocado desempeñar en el conjunto celeste en este inicio de temporada.

Guidetti se dispone a golpear el balón durante el Eibar-Celta de Liga.
Guidetti se dispone a golpear el balón durante el Eibar-Celta de Liga.
Guidetti: "Mi situación ahora en el Celta no es sostenible"

El atacante nórdico cree que merece "jugar más" y aseguró que su situación en estos momentos "no es sostenible".
"Está claro que la situación ahora en mi club no es buena, no estoy contento con ella. Es algo que tiene que ser resuelto y hemos empezado a afrontarlo. Cuando juego, lo hago bastante bien, y más de eso no puedes hacer", destacó Guidetti desde la concentración de Suecia.
El atacante sueco comenzó la temporada lesionado y desde su reaparición, en la sexta jornada ante el Eibar, todavía no ha sido titular en Liga. Únicamente jugó de inicio el choque ante los vascos en Copa, mientras que en el campeonato salió en cuatro partidos desde el banquillo, pero siempre menos de 20 minutos.
"Veremos qué pasa, pero mi situación ahora en el Celta no es sostenible. Obviamente, quiero jugar al fútbol y creo que merezco jugar más de lo que puedo", agregó el delantero del Celta, que no obstante es consciente de la competencia que tiene en el ataque celeste. "Tenemos jugadores internacionales en todas las posiciones con Uruguay, España, Dinamarca y Turquía", explicó Gudietti.