balonmano div. honor f.

El Guardés se mide al Castellón, penúltimo

Rebeca Castell lanza a portería en un partido de esta temporada.
photo_camera Rebeca Castell lanza a portería en un partido de esta temporada.

"Será un partido duro a nivel personal. Están mis mejores amigas", reconoce Rebeca Castell

nnn El Mecalia Atlético Guardés cierra esta tarde la primera parte de la temporada (18:30) con una visita al Balonmano Castellón, un conjunto recién ascendido a la categoría y que, hasta el momento, suma una única victoria.
Por lo tanto, el enfrentamiento debería ser sencillo para la escuadra del Baixo Miño, pero este curso no termina de carburar y, hasta el momento, se complicó varios enfrentamientos tras un mal inicio de partido. En el aspecto deportivo, José Ignacio Prades mantiene la ausencia de Estela Doiro, lesionada de larga duración y que no volverá hasta 2018. Sí podrá contar con el resto de integrantes y todo indica que, si la formación guardesa encarrila el partido, se repartan los minutos. 
Será un enfrentamiento emotivo para la primera línea Rebeca Castell porque jugará ante su ex equipo y "a nivel personal va a ser muy duro. Están mis mejores amigas", reconoce la primera línea que recaló esta temporada en el Mecalia Guardés tras obtener el ascenso con la entidad levantina. 
A nivel deportivo, también destaca la presencia en la portería de Irene Sánchez, la portera grovense que militó en la escuadra de A Guarda y también en el Balonmano Porriño y el Seis do Nadal.
Las pupilas de José Ignacio Prades marchan en la tercera posición en la tabla clasificatoria de División de Honor a seis puntos del líder, un Rocasa que cuenta todos sus partidos con victorias y que ayer superó al Málaga (28-25). Por lo tanto, el triunfo vuelve a ser vital para el actual campeón de División de Honor, que no puede dejar escapar puntos ante equipos de la zona baja.n

Te puede interesar