balonmano dh femenina

El Guardés amplía apoyos para su crecimiento

La plantilla del primer equipo del Mecalia se presentó en la sede de La Guardia & Moreira.
photo_camera La plantilla del primer equipo del Mecalia se presentó en la sede de La Guardia & Moreira.

El Mecalia visitó ayer a dos de sus patrocinadores y fue recibido por el alcalde de A Guarda

El Mecalia Atlético Guardés efectuó ayer una pequeña gira para cumplir compromisos con sus patrocinadores y de carácter institucional. El club de A Guarda firmó un nuevo convenio de patrocinio con La Guardia & Moreira, empresa guardesa de construcción, que ya llevaba dos años colaborando con la entidad y que, desde ayer, amplía su patrocinio. Por la noche, las jugadoras del primer equipo estuvieron presentes en la Festa do Peixe Espada, organizada por Orpagu (Organización de Palangreros Guardeses), otro de los patrocinadores del club. 
Entre ambos actos, las subcampeonas de Liga fueron recibidas por el alcalde de la localidad, Antonio Lomba, que les felicitó por el logro de la temporada pasada y les deseó lo mejor para la próxima porque, según sus palabras, "los éxitos del Guardés son los del pueblo de A Guarda".
El presidente del club miñorano, José Manuel Silva, valoró positivamente la firma del nuevo convenio en las instalaciones de La Guardia & Moreira, que, además, estuvo acompañado de la presentación del primer equipo. "Les propusimos un incremento del patrocinio y aceptaron. Es importante para nosotros", afirmó Silva, que desveló que la empresa tendrá dos pegatinas de grandes dimensiones en la pista de A Sangriña.
El máximo dirigente de la entidad guardesa agradeció también el apoyo institucional del Concello de la localidad: "Nos ha dado muchos ánimos para la temporada y nos ha felicitado por el subcampeonato del año pasado".
Para terminar, Silva ensalzó a Orpagu como "el motor de A Guarda" y destacó el importante porcentaje que aporta al presupuesto del club. También dio las gracias a la Residencia Monte Tegra, otro espónsor del Guardés.

Te puede interesar