CELTA-VALLADOLID

"Los goles me sirven de poco tras haber tenido el triunfo en la mano"

Iago Aspas ejerció ayer de capitán en el campo, ante la ausencia de Hugo Mallo, y quiso hacerlo también tras el partido, casi acaparando las declaraciones públicas. El moañés fue autocrítico a nivel grupal y lamentó que los goles anotados en los últimos encuentros apenas hayan servido para sumar. 
 

Okay Yokuslo trata de combinar durante el encuentro de ayer.
Okay Yokuslo trata de combinar durante el encuentro de ayer.
"Los goles me sirven de poco tras haber tenido el triunfo en la mano"

En los micrófonos de Bein Sports, el céltico señaló que "creo que hemos defendido muy mal sus centros, sobre todo cuando llegaban a línea de fondo. Había mucha gente casi siempre sola en el área. Es un  debe que tenemos que mejorar. Nosotros la semana pasada estábamos en la misma situación que el Valladolid hoy –dos goles por debajo– y en cada centro nuestro cada delantero estaba cubierto. Nosotros no lo hemos hecho bien".
Aparte de este detalle, Aspas remarcó que "tuvimos 20 minutos muy buenos de inicio pero después nos hemos dejado llevar. Ellos se lo han creído y con el 2-1 se han metido completamente en el partido". En esa coyuntura, "los goles me sirven de muy poco después de tener eso tres puntos en la mano. Menos mal que tenemos partido el miércoles e intentaremos volver a la senda de la victoria".
Un poco más tarde, en zona mixta, el ayer capitán añadió que "nadie regala nada. Viene un recién ascendido y se lo cree. Ellos tuvieron alguna ocasión para haber empatado antes. Ahora nos queda volver a ver el partido, las cosas que hicimos mal y pensar que el miércoles tenemos otro partido".
Por último, lamentó que "nos han metido seis goles en dos partidos y habiendo marcado cinco sólo tenemos un punto".