fútbol división honor juvenil

Un gol para la victoria

El Porriño logró ayer la segunda victoria de la campaña.
photo_camera El Porriño logró ayer la segunda victoria de la campaña.

Maikel, en el tercer minuto de juego, anotó el tanto del triunfo del Porriño ante el Tropezón

El Porriño juvenil logró ayer la segunda victoria de la temporada, la segunda en el campo del Lourambal, al derrotar al recién ascendido Tropezón. 
El conjunto dirigido por Humberto Lede salió entonado al terreno de juego con una presión constante y un ritmo de juego alto que superaron al cuadro visitante y que le facilitaron el primer tanto del encuentro. Maikel recogió el balón en el corazón del área y se revolvió para sacar el disparo y batir al guardameta Kevin, que poco pudo hacer en la jugada. 
Pasados los diez primeros minutos de agobio del conjunto porriñés, el enfrentamiento se igualó pero sin sufrimientos para el Porriño, que aguantó hasta el término de la primera mitad sin excesivos apuros y con la sensación de que podía matar el partido en alguna de sus llegadas. 
Tras el descanso, el Tropezón pareció estirarse en busca del tanto de la igualada. En los primeros minutos, sus intentos fueron tímidos hasta que aceleró el partido y llegó con claridad. Hasta en dos ocasiones tuvo que intervenir con acierto Javier para mantener su portería sin goles.
Dos ocasiones que dejaron escapar los visitantes y que certificaron la derrota. De hecho, en los minutos finales, el Porriño estuvo cerca de hacer la sentencia, pero no sería necesario. El conjunto de Humberto Lede acumula seis puntos en tres partidos y se sitúa en la zona alta de la clasificación.

Porriño Industrial: 
Javier, Diego (Lois, min. 77), Carlos, Senén, Fon, Adrián, Nico (Rubén, min. 75), David (Carlos, min. 71), Raúl, Aaron (Alfonso, min. 62), Maikel.
Tropezón: 
Kevin, Pablo, Francisco (Samuel, min. 79), Dani, Borja, Javier, Edgar (Serodio, min. 46), Raúl (David, min. 58), Carlos (Cristian, min. 58), Pablo (José, min. 75), Álex.
Gol: 
1-0, min. 3: Maikel. 
Árbitro: 
Extremadura Herández, auxilidado pro Veoloso y Souto. Mostró cartulina amarilla a Pablo, del Tropezón. 
Incidencias:
Tercera jornada en División de Honor. Campo de Lourambal.

Te puede interesar