DIVISIÓN DE HONOR

El Godoy Maceira visita al Bera Bera

Cecilia Cacheda trata de irse de una rival en la reciente Copa.
Cecilia Cacheda trata de irse de una rival en la reciente Copa.
El Godoy Maceira visita al Bera Bera

 Superada ya la decepción de la Copa de la Reina, en la que ejerció de anfitrión y no pudo pasar de los cuartos de final, el Godoy Maceira Porriño volverá mañana a la competición liguera (12:00) con una misión casi imposible: derrotar al Bera Bera, vigente campeón y líder de la División de Honor.
Abel Estévez cuenta con todas sus jugadoras, a excepción de la lesionada de larga duración Iris Sanjuán, para disputar un encuentro que "evidentemente, es muy complicado porque además ellas se juegan el título, que es el único objetivo que les queda en este final de temporada. Nosotras intentaremos competir, pero tenemos que empezar a pensar ya en la próxima campaña y hay jugadoras jóvenes que han participado poco como Nuria (Martínez), Danilza (Liranzo) o Gemma (Martínez) que en este partido tendrán protagonismo", señala el técnico porriñés.
Instalado en el sexto puesto y con escasas posibilidades de alcanzar el quinto, el Porriño se ha quedado prácticamente sin objetivos para lo que resta de campaña, pero mañana intentará dar la sorpresa ante el poderoso Bera. Para ello, "tendremos que hacer un partido perfecto en el que podamos correr, tener situaciones claras de contraataque y que ellas no tengan un buen día", indica Estévez.