DIVISIÓN DE HONOR

Godoy Maceira seguirá patrocinando al Porriño

El Porriño de División de Honor femenina seguirá llevando el nombre de Godoy Maceira una temporada más.

La firma Godoy Maceira seguirá en las camisetas del Porriño.
La firma Godoy Maceira seguirá en las camisetas del Porriño.
Godoy Maceira seguirá patrocinando al Porriño

La firma porriñesa del sector del granito se mantendrá como patrocinador principal del club y acompañará en su caminar al primer equipo femenino en la que será su séptima temporada consecutiva en la máxima categoría. Así lo certificaron en las últimas horas el presidente del club, Abel Estévez, y su predecesor en el cargo, Fernando Godoy, a la sazón gerente de la empresa patrocinadora.
La relación, como es obvio, entre las dos entidades es más que estrecha, como certifica el hecho de que Godoy Maceira lleva 12 años patrocinando al Balonmán Porriño. Y de esa constancia en el apoyo se felicita Abel Estévez: "Sólo puedo agradecer a Godoy Maceira que siga apoyando incondicionalmente al club. Es un ejemplo de empresa que ayuda al desporte y espero que otras de Porriño sigan su ejemplo y aporten al deporte porriñés".
En la misma línea se expresó Fernando Godoy, quien resaltó que "para Godoy Maceira, vincular su imagen al deporte, en concreto al balonmano femenino y a un equipo que lleva muchas temporadas asentado en al máxima categoría, es motivo de orgullo. Seguiremos apostando por este proyecto, por su trabajo de cantera. Consideramos que la labor social y deportiva que realiza el Balonmán Porriño es de vital importancia para el desarrollo del Concello de O Porriño".

Inicios de pretemporadas
En lo deportivo, los dos primeros equipos de la entidad, el femenino y el masculino, comenzarán sus respectivas pretemporadas el próximo martes día 1.