KICK-BOXING Y FULL-CONTACT

El Gimnasio Simón suma tres medallas

 Los tres representantes del Gimnasio Simón vigués que acudieron el pasado fin de semana a competir en el Campeonato Gallego de kick-boxing y full-contact, que se celebró en Ourense, regresaron a casa con sendas medallas. En concreto, fueron dos de oro, a cargo de Rubén Martín y de Álex Sequieiros, y una de bronce, la que se colgó Diego Salazar.

Los tres medallistas del Gimnasio Simón junto al alcalde de Ourense.
Los tres medallistas del Gimnasio Simón junto al alcalde de Ourense.
El Gimnasio Simón suma tres medallas


Palomares y Sequieiros no encontraron rival en sus combates. El primero fue el gran dominador de su categoría en la modalidad de full-contact, mientras que el segundo se hizo con el título en kick-boxing, dando cuenta del alto nivel que alcanzan los púgiles de Simón González –ourensano afincado en Vigo desde hace décadas– en todas las disciplinas de los deportes de contacto. Por su parte, Diego Salazar tampoco perdió la oportunidad de pisar podio con su bronce en kick-boxing. 
Estas tres medallas cierran una temporada que, al parecer de los responsables del Gimnasio Simón, ha estado "llena de éxitos". El propio alcalde del Ourense, Jesús Vázquez Almuiña, fue el encargado de entregar los galardones en el evento autonómico.

Alberto Loureiro
Por otro lado, el Gimnasio Simón vivirá pendiente mañana de su boxeador Alberto Loureiro, que acude a Madrid a las semifinales del circuito Spanish Legends tras superar las eliminatorias.n