balonmano  asobal 

El Frigoríficos renueva a Casares, que se perderá el inicio de curso

Alberto Casares (número 11) arriesga en un pase.
photo_camera Alberto Casares (número 11) arriesga en un pase.

 El Frigoríficos del Morrazo y Alberto Casares llegaron a un acuerdo para ampliar su vinculación una temporada más, por lo que el central cumplirá su tercera campaña en O Gatañal, a donde llegó procedente del Octavio.


El primera línea se encuentra en pleno proceso de recuperación de la rotura parcial del ligamento cruzado anterior y rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda, lesión que sufrió el pasado mes de marzo durante un entrenamiento y que le obligará a perderse el inicio de la próxima temporada.
"Alberto nos ayudó muchísimo en ataque la temporada pasada hasta que se lesionó de gravedad. Es un jugador que siempre lo da todo, por ello apostamos por renovarle un año", declaró el director deportivo del Frigoríficos del Morrazo, Óscar Fernández. A falta de que se confirme la renovación del veterano extremo derecho Suso Soliño, el equipo dirigido por Víctor García 'Pillo' ya tiene cerrada la plantilla para la nueva temporada.
Un bloque que estará formado por los siguientes jugadores: los porteros Pedro Hermones y Edu Salazar; los centrales David García, Casares y Rubén Soliño; los laterales Serafín Pousada, Krook, Muratovic, Potic y Milosevic; los extremos Moisés, Dacosta, Álex Pombo y Suso Soliño; y los pivotes Cerqueira, Pablo Castro y Dani Gómez.n

Te puede interesar