LIGA ASOBAL

El Frigoríficos busca sus primeros puntos del curso en Benidorm

Tras la derrota ante el Ademar, el Frigoríficos busca sus primeros puntos.
Tras la derrota ante el Ademar, el Frigoríficos busca sus primeros puntos.
El Frigoríficos busca sus primeros puntos del curso en Benidorm

El Frigoríficos del Morrazo tratará de confirmar hoy (18:30) en la pista del BM Benidorm el buen juego mostrado en el segundo tiempo del partido que perdió el pasado sábado ante el Abanca Ademar León (26-30). La recuperación de los laterales Serafín Pousada y Maxi Cancio es una buena noticia para  el técnico cangués, Víctor García 'Pillo', puesto que ambos son fundamentales en los distintos sistemas defensivos que suele utilizar el entrenador gallego, al que le preocupa el poderío de la primera línea alicantina, con los cubanos Paván, Robles y Corzo.
Necesitará el Frigoríficos sujetar a los cañoneros de Zupo Equisoain para sumar el primer triunfo del curso, así como imponer su ritmo de juego para que su rival no pueda armar su defensa 6.0, con la que el portero internacional montenegrino Mile Mijuskovic, con pasado en el conjunto cangués, se siente mucho más cómodo.
El Benidorm, que este verano realizó hasta seis fichajes, es un equipo mucho más fuerte cuando su portero está entonado. En la primera jornada, ante el Atlético Valladolid, Mijuskovic firmó un espectacular 40 por ciento de paradas. Si repite dicha actuación, las opciones del Frigoríficos de asaltar el Palau Esports L'Illa se reducirán considerablemente.n