celta

El filial prueba a los suplentes

La plantilla del Celta esta mañana // JV Landín
photo_camera La plantilla del Celta en A Madroa // JV Landín

El Celta disputó ayer en las instalaciones deportivas de A Madroa un partido amistoso contra su filial, en el que no participaron los jugadores que fueron titulares contra el Girona, y que sirvió para que futbolistas como Mathias Jensen, Okay Yokuslu o Juncá ganen ritmo de competición y para que el técnico celeste, Antonio Mohamed, haya empezado a buscar nuevas soluciones tras la derrota del lunes y la baja de Cabral por sanción.
Yokuslu y Juncá se lesionaron durante la pretemporada y aún no han sido titulares en Liga, mientras que Jensen llegó a Vigo lesionado tras sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral en la primera jornada de la Superliga con su anterior club, el FC Nordsjælland.
Los titulares en Montilivi y el franco-marroquí Sofiane Boufal, que sustituyó en el descanso a Júnior Alonso, únicamente realizaron carrera continua, ejercicios de fortalecimiento y estiramientos mientras sus compañeros jugaban un partido contra el filial.
El técnico del Celta, Antonio Mohamed, siguió el partido desde la banda junto a sus ayudantes, mientras que el entrenador del segundo equipo celeste, Rubén Albés, se subió al andamio que en su día utilizaron Luis Enrique Martínez y Juan Carlos Unzué para seguir el choque. El Celta vuelve hoy al trabajo, a las 10:00 horas, en las instalaciones de A Madroa. n

Te puede interesar