segunda división b

El filial del Celta apuesta por las rotaciones en su visita al Zamora

Javi Rey lucha por un balón aéreo con un rival en el partido ante el Astorga.
photo_camera Javi Rey lucha por un balón aéreo con un rival en el partido ante el Astorga.

El Celta B quiere olvidar cuanto antes la derrota encajada el pasado domingo en Barreiro ante el Astorga (0-2), la primera de la temporada, y para ello tratará de sumar los tres puntos en su visita de hoy (18:00) al Zamora, equipo que ocupa ahora mismo el puesto de promoción de descenso, con tres puntos en cuatro partidos.


Fredi Álvarez, técnico celeste, introducirá algunos cambios importantes en la alineación, ya que ha dejado en Vigo al mediocentro Javi Rey y al delantero Borja Iglesias, titulares casi indiscutibles hasta ahora, y ha incluido en la expedición a Pablo Crespo, así como al argentino Pucheta y al mexicano Javier Que, futbolistas con los que apenas había contado  en este comienzo de temporada.
Álvarez se ha llevado a Zamora a dieciséis jugadores para escoger un once que podría estar formado por Óscar Santiago en la portería; Kevin, De Amo, Pablo Crespo y Samu en defensa; Goldar y Borja Domínguez en el doble pivote; Luis Rioja y Julio Delgado en las bandas, con Jordan como enganche y Thaylor en punta. La lista se completa con Ángel, Fernán, Pucheta, Javier Que y Yelko.
Pese a la derrota ante el Astorga, el filial del Celta se mantiene en la zona alta de la clasificación -cuarto con nueve puntos– y enfrente tendrá a un Zamora que no ha empezado bien la campaña, aunque en la última jornada logró los tres puntos que ha sumado hasta ahora con una victoria en el campo del Racing de Ferrol (1-2).
"Es un equipo que ha cambiado mucho con respecto al año pasado,  se está formando y quizás le está costando adaptarse a la competición, pero es un conjunto muy bien armado, con un buen entrenador y que sabe a lo que juega, así que será un partido complicado, sobre todo porque vienen de ganar y su confianza habrá crecido", destaca Fredi Álvarez, que asegura que la derrota ante el Astorga "ya está olvidada y mañana (por hoy) tenemos una buena oportunidad para cambiar otra vez la dinámica". n

Te puede interesar