EL BLUSENS PREPARA UN TERCER TIEMPO CON LA AFICIÓN EN AS LAGOAS

Fiesta de despedida

El Blusens Universidade de Vigo Rugby prepara una fiesta despedida junto a su afición que se celebrará tras el partido que disputará mañana (21:30) en As Lagoas ante el Ampo Ordizia, el último de esta temporada.
El equipo vigués certificó la semana pasada la permanencia en División de Honor con un meritorio empate en el campo de la Santboiana, por lo que el mayor atractivo del choque será el tercer tiempo, en el que los jugadores invitarán a sus seguidores a choripanes y cerveza.

David Monreal ha citado para este encuentro a los mismos jugadores que viajaron a Sant Boi. Ferreras, Prieto, Talakai, Carlos López, Berlande, McLaren, Usero, Blanco, Maguna, Moeke, De Cabo, Tuifua, Parga, Mauro González y Riveiro formarán el equipo titular, con Ibarburu, Muñiz, Redondo, Rubén Rodríguez, Aldemunde, Uruburo y Abadía en el banquillo.


ÚLTIMO CHOQUE EN HIERBA NATURAL

El de mañana podría ser el último partido del Blusens sobre hierba natural en casa, ya que la Universidad de Vigo y la Diputación de Pontevedra firmaron esta misma semana un acuerdo para la instalación de un campo de hierba artificial de última generación especial para rugby, un proyecto que incluirá el techado de las gradas.

Sobre el encuentro, el entrenador del Blusens, David Monreal, afirma que 'lo afrontamos con muchas ganas de ofrecer una victoria a nuestra afición y saldremos volcados al ataque desde el inicio'.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >