Celta

Siete fichajes cumplen el cupo pero no se descarta uno más

En el seno del Celta se considera que se ha cumplido en el apartado de los fichajes veraniegos. 

Que se han cubierto los puestos necesarios con buena nota y que el número de siete es más que correcto. Sin embargo, no se da la contundencia de otras ocasiones a la hora de descartar algún refuerzo más. Ni siquiera ligándolo a una posible, pero cada vez menos probable, salida no deseada.
Al mercado le quedan once días y el conjunto vigués sigue muy pendiente no sólo de los jugadores a los que quiere descartar, sino también de alguna posibilidad que surja. Se ha descartado, de entrada, contentar al técnico, Antonio Mohamed, contratando a un portero. Por lo tanto, las miras se ponen más hacia delante. Sin exigencia alguna pero con atención plena.
Ayer mismo, el Celta presentó en sociedad a la séptima de sus adquisiciones, Júnior Alonso. Antes que el paraguayo se han unido al conjunto celeste en este largo e intenso verano David Juncá, Néstor Araujo, Okay Yokuslu, Sofiane Boufal, Fran Beltrán y Mathias Jensen. De todos ellos, cuatro ya dispusieron de minutos el pasado sábado en la primera jornada liguera y a buen nivel, especialmente el mediocentro ex del Rayo. Faltan por salir en partido oficial Yokuslu, que ya tiene el alta tras una lesión, Juncá, lesionado actualmente, y Jensen, que aterrizó en Vigo arrastrando una lesión que se produjo en el arranque liguero con el Nordsjaelland.

Te puede interesar