CELTA-SEVILLA

Expulsó a Fazio por dos amarillas merecidas

Las gradas del estadio vigués vivieron el ambiente del Entroido en el choque liguero contra los andaluces.
photo_camera Las gradas del estadio vigués vivieron el ambiente del Entroido en el choque liguero contra los andaluces.

 Carlos Velasco Carballo alternó errores y aciertos ayer en Balaídos. El árbitro madrileño acertó en la jugada más decisiva del encuentro, la expulsión del visitante Fazio. El central argentino debutaba con el Sevilla en su segunda etapa en el equipo andaluz y a los tres minutos de partido vio la primera tarjeta amarilla por una falta sobre Iago Aspas. A pesar de la amonestación, Fazio no dudó en cortar contragolpe llevado por Pablo Hernández con otra falta por detrás y Velasco Carballo no tuvo más remedio que mostrarle la segunda tarjeta amarilla y, a continuación, la roja.
También acertó el árbitro madrileño al no señalar penalti en una caída de Bongonda dentro del área, una simulación que le costó también una cartulina al futbolista céltico.
Sin embargo, el propio Bongonda recibió un agarrón en el minuto 13 en el lateral del área que pudo ser un lanzamiento de falta peligroso a favor del Celta, pero esta vez Velasco Carballo no señaló la infracción. Por lo demás, fue una tarde tranquila para el colegiado. n

Te puede interesar