terceira división

Hasta la expulsión

Momento en el que el árbitro considera que Hugo comete pena máxima y que conlleva su expulsión.
photo_camera Momento en el que el árbitro considera que Hugo comete pena máxima y que conlleva su expulsión.

El Cultural Areas sucumbió ante el Sanxenxo al quedarse con un jugador menos y encajar dos goles en los últimos veinte minutos

No fue la tarde del Cultural Areas, que, una semana más, en acción decisiva, termina por desperdiciar el trabajo del equipo durante gran tarde del partido. El cuadro de Ponteareas se quedó en inferioridad, un hecho demasiado habitual este curso, y cayó en la visita al Xuventú Sanxenxo.
El enfrentamiento comenzó mal para los pupilos de Fonsi Valverde porque Ramón adelantó a los de O Salnés en el séptimo minuto de juego. No obstante, llegó la reacción gracias a los tantos del central David Campos, antes del descanso, y del delantero centro Fernando Cuadrado, tras el paso por los vestuarios.
El Cultural Areas pasó a dominar el marcador y se acercaba a la opción de remontar el encuentro, pero Rubén igualó la contienda antes de llegarse al ecuador del segundo acto. 
Un nuevo comienzo que resultó trágico para el Areas. Llegó la expulsión de Hugo y el tanto de Cuchi desde el punto de penalti. Dos sucesos en dos minutos, que fulminaron al Areas. Todavía hubo tiempo para la sentencia por parte de Nel a falta de siete minutos. Derrota del equipo de Ponteareas, que sigue en descenso .

Xuventú Sanxenxo: 
Álex Vila, Diego Peña, Suso Martínez, Héctor, Guille, Alfonso, Nel (Cidranes, min. 89), Jonathan, Hugo, Ramón (Cuchi, min. 69), Rubén Martínez (Diego González, min. 85).
Cultural Areas:
Hortal, Hugo, Costas, David Campos, Juan Sánchez, Jesús Ramos, Mota, Fonseca (Couso, min. 78), Cuadrado, Luismi, Manu Vilán (Félix, min. 78). 
Goles:
1-0, min. 7: Ramón; 1-1, min. 15: Campos; 1-2, min. 50: Cuadrado; 2-2, min. 63: Rubén Martínez; 3-2, min. 75: Cuchi, de penalti; 4-2, min. 83: Nel.
Árbitro:
Formoso Sánchez. Expulsó con cartulina roja directa a Hugo (min. 73). Amonestó a Guille, Suso; y Juan Sánchez.

Te puede interesar