RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B

Estrella Galicia sigue apoyando al Vigo Rugby

El Kaleido Universidade de Vigo iniciará la temporada con la tranquilidad que da haber renovados su contrato de patrocinio con la firma Estrella Galicia.

Los representantes del club y la empresa patrocinadora firmaron el acuerdo con satisfacción mutua.
Los representantes del club y la empresa patrocinadora firmaron el acuerdo con satisfacción mutua.
Estrella Galicia sigue apoyando al Vigo Rugby

La cervecera y el club vigués prolongarán su fructífera relación dos temporadas más, lo que supone un importante respaldo para una entidad, cuyo equipo franquicia masculino volverá a competir, desde este fin de semana, en la División de Honor B, segunda categoría nivel estatal.
Con la plantilla ya ultimando el debut liguero, que será en el derbi con el CRAT en A Coruña, la directiva ha cerrado con Estrella Galicia el acuerdo para dar continuidad al patrocinio, lo que supone que la cerveza gallega será la oficial de los dos equipos sénior (masculino y femenino) y que Cabreiroá apagará con su agua la sed de las categorías inferiores. 
El acto protocolario de la firma contó con un representante de las dos plantillas, del club y de Estrella Galicia. En palabras de Ramón González Babé, presidente del Vigo Rugby Club, "el apoyo que Estrella Galicia ha mostrado por el deporte gallego en estos años se refleja en un convenio que nos ayudará de manera significativa a seguir creciendo y llevar a cabo nuestra labor". En este punto, el máximo responsable de la entidad rugbística apuntó que "contamos con más de 250 licencias en todas nuestras categorías y sin la colaboración de la empresa privada sería muy complicado llevar a cabo la cantidad de acciones que conlleva mover a tantos deportistas. Estrella Galicia es un ejemplo en el apoyo de la empresa privada al deporte gallego y, desde nuestro club, agradecemos enormemente esta colaboración, al igual que al resto de nuestros patrocinadores", explicó González Babé.n