CELTA

El estilo Mohamed convence

Pesos pesados del vestuario alaban la apuesta del argentino frente a la del pasado curso

Fran Beltrán también convence a Lobotka, su 'profesor'.
Fran Beltrán también convence a Lobotka, su 'profesor'.
El estilo Mohamed convence

Con el mullido respaldo de los buenos resultados, que siempre ayuda,  la idea futbolística defendida por Antonio Mohamed en su estreno en el banquillo del Celta ha encontrado eco entre sus propios futbolistas. Al menos, en muchos de los más importantes del plantel  que, a su vez, son por los que él está apostando en este arranque de temporada.
En los últimos días, hasta tres pesos pesados han expuesto su apoyo al ideario en contraposición al esgrimido por Juan Carlos Unzué, entrenador céltico la pasada temporada, utilizando diversos cauces. Así, Gustavo Cabral expuso en el diario "As" la mejoría que él cree que ha habido en cuento a gestión de grupo; Iago Aspas reconoció en la Radio Galega que la idea de Unzué no acabó de ser asimilada en su totalidad por el equipo y piropeó al nuevo técnico; y Stanislav Lobotka remarcó ayer en los medios del club las diferencias estilísticas entre uno y otro curso y consideró que el cambio ha sido positivo.
En este sentido, el internacional eslovaco apunta que "esta temporada es diferente porque hemos cambiado el entrenador y también un poco de estilo". Siendo más concreto, aclara que ahora "no queremos tener tanto el balón y queremos jugar un poco más adelantados. Es algo diferente, pero como hemos podido ver, es positivo porque en tres partidos hemos sumado siete puntos. Estamos felices". Habrá que comprobar si esa felicidad viene del nuevo estilo, de los resultados o de ambos.