BALONMANO DIVISIÓN DE HONOR

Estévez, Sara Gil y Sempere, en el 'All Star' de la primera vuelta

Abel Estévez, técnico del Porriño.
Abel Estévez, técnico del Porriño.
Estévez, Sara Gil y Sempere, en el 'All Star' de la primera vuelta

 El entrenador del Godoy Maceira Porriño, Abel Estévez, su jugadora Sara Gil y África Sempere, del Mecalia Atlético Guardés, han entrado en el equipo 'All Star' de la primera vuelta de la Liga de División de Honor que dio a conocer ayer el programa de Teledeporte 'Guerreras DHF' y en el que figura también la gallega Alicia Fernández, ahora en las filas del Super Amara Bera Bera.
Abel Estévez, que está en la agenda de la Federación Española como posible técnico de las categorías inferiores de la selección femenina, ha sido designado mejor entrenador de esta primera parte de la competición, que el Porriño ha terminado en la quinta plaza.
Por su parte, Sara Gil, África Sempere y Alicia Fernández forman parte de un siete ideal que completan la portera Silvia Navarro, del Rocasa Gran Canaria, y las jugadoras Raquel Caño (Cleba León), Almudena Rodríguez (Rocasa Gran Canaria) y Silvia Arderius (Aula Cultural Valladolid). Asimismo, Laura Hernández (Elche Mustang) ha sido reconocida como la mejor jugadora joven de esta primera vuelta y Judith Sans (Bera Bera), como mejor defensora.
Además de entrar en el siete ideal, Silvia Arderius encabeza actualmente la clasificación de goleadoras de División de Honor con un total de 121 dianas (8,64 por partido), mientras que la jugadora del Godoy Maceira Porriño Sara Gil es la tercera máxima artillera de la Liga con 101 tantos, 7,21 de media por encuentro.