celta

"Estamos preocupados"

Los célticos Jozabed, Araujo y Maxi Gómez celebran el tanto del central mexicano anoche en el estadio de Balaídos.
photo_camera Los célticos Jozabed, Araujo y Maxi Gómez celebran el tanto del central mexicano anoche en el estadio de Balaídos.

Néstor Araújo aboga por "reflexionar" para salir del delicado momento del equipo

El desaliento atenazaba anoche a los célticos tras el partido. Porque no creían haber hecho un mal partido pero asumían una nueva derrota. "Tuvimos el control del juego mucho tiempo, tanto en la primera parte como en la segunda. No pasaba prácticamente nada y eso nos beneficiaba pero a partir del gol de ellos dimos un bajón grande que esupieron aprovechar", analizó Jozabed.
El sevillano plantea, de cara al futuro inmediato, que "no hay fórmula mágica. De estas situaciones se sale con mucho trabajo por parte de todos, tanto el que juega como el que no. Remar en la misma dirección. Corregir los fallos que nos están costando partidos". Con todo, anoche vio detalles positivos: "Veníamos de un partido malo en Vallecas. No ha tenido que ver nada éste con ése. Pero con esto no nos llega. Hay algo que estamos haciendo mal y los equipos a la más mínima... Como hoy. Las dos jugadas que han pisado el área en la segunda parte fueron gol". 
Por su parte, a Néstor Araujo no le compensó haber marcado el gol celeste. "Está jodida la situación y hay que trabajar, hay que luchar, hay que pelear, así que no hay que bajar los brazos. Seguir peleando, luchando y vamos a darle con todo", señaló en los micrófonos de Bein Sports.
Además, abogó por una autrocrítica grupal. "Hay que chequear, ahora mismo no tenemos cabeza para nada. Hay que chequear, hay que meter y hay que darle más. No vamos a bajar los brazos y vamos a seguir. Preocupa la situación, hay que trabajar y estar muy concentrados y no bajar los brazos, pero toca reflexionar", expuso.n

Te puede interesar