baloncesto liga femenina 2

Un espónsor para el Celta

Sarah Ogoke atrapa un rebote en un partido de esta temporada.
photo_camera Sarah Ogoke atrapa un rebote en un partido de esta temporada.

El club vigués presentará mañana su nuevo patrocinador, una firma de "gente del deporte"

Después de tres temporadas patrocinado por la empresa de lencería Selmark, una relación que terminó en julio de este mismo año, el Celta Baloncesto ha conseguido encontrar un espónsor para lo que resta de temporada y con posibilidades de mantenerse al menos una campaña más.
Aunque el nombre del nuevo patrocinador no se desvelará hasta mañana en un acto que tendrá lugar en el Club Financiero, el presidente del Celta Bosco, Paco Araújo, adelanta que "es gente del deporte, que habla tu mismo idioma. Yo tengo mucha confianza de que el acuerdo se renueve el año que viene y que el club pueda seguir adelante porque los veo una gente estupenda".
El nuevo espónsor contribuirá a cuadrar las cuentas en la delicada situación económica del club vigués, aunque Araújo es consciente de que, hoy por hoy, su viabilidad depende de la subvención municipal y en este sentido se muestra optimista: "Creo que en este caso el Concello está haciendo las cosas bien porque la dificultad de los pagos viene siempre derivada de la fecha de cobro y parece que este año se va a acelerar y vamos cobrar antes, lo que sería fundamental tanto para nosotros como para el resto de los clubes de Vigo".  Araújo espera cobrar la ayuda del Concello "en enero o principios de febrero".
Con esta inyección de dinero, el Celta se planteará fichar una pívot en el mes de enero, aunque su presidente no se muestra tan optimista en este caso. "Las jugadoras que hay no entran en nuestro presupuesto y lo que no vamos a hacer es fichar por fichar. Está claro que necesitamos una interior, no ya que marque la diferencia, sino que al menos rebotee y que impida que la pívot contraria nos haga tanto daño. Es lo que buscamos, pero pagando lo que podemos pagar", sentencia Paco Araújo. n

Te puede interesar