España se prepara sin Negredo

La selección española completó su único entrenamiento en La Ciudad del Fútbol antes de viajar hoy a Málaga, donde mañana jugará un amistoso ante Venezuela, con las ausencias del delantero del Sevilla Álvaro Negredo y el centrocampista del Barça Xavi Hernández.
Negredo, que sufre una rotura muscular, regresará hoy a Sevilla, mientras que Del Bosque cuida al máximo a Xavi, que arrastra desde hace unas semanas unas molestias en un sóleo y no tiene ninguna intención de forzar su participación en el amistoso. Será el futbolista azulgrana quien decida si está en condiciones de jugar o regresa hoy mismo a Barcelona.


CON TORRES EN EL AMBIENTE

Por otra parte, Roberto Soldado, delantero internacional del Valencia, reconoció en su regreso a la selección española que 'cada uno tiene que hacer su trabajo. Sabemos lo importante que es Fernando Torres para la selección. Esperemos que esté en la Eurocopa. Yo también voy a dar todo por conseguirlo'. No fue el único que se refirió al delantero del Chelsea, que no ha sido convocado por Vicente del Bosque para este encuentro.

Pepe Reina, portero del Liverpool, dijo que 'hablo a menudo con Fernando Torres. Está tranquilo. Está bien, pero viviendo un momento complicado porque le hace mucha ilusión venir a la selección, como a todos, pero es lo que hay'.

Por último, Iker Muniain, internacional del Athletic, destacó la atención que presta a las categorías inferiores de la selección Vicente Del Bosque, que le ha convocado por primera vez para la absoluta a sus 19 años en una clara 'apuesta por la gente joven'.