celta-valladolid

"Un equipo serio no puede empatar un partido como éste"

Antonio Mohamed entrega el balón al pucelano Javi Moyano para un saque de banda.
photo_camera Antonio Mohamed entrega el balón al pucelano Javi Moyano para un saque de banda.

Mohamed lamento que "dejamos de jugar" cada vez que hubo dos goles de ventaja

Lógicamente disgustado, Antonio Mohamed mostró su desencanto tras el partido ante un resultado que considera justo. De entrada, el técnico celeste trató de explicar el hecho de no haber ganado el encuentro tras haber ido 2-0 y 3-1 por delante. "Podemos buscar un montón de excusas o análisis. Nos perjudicó mucho hacer dos goles tan rápido porque dejamos de jugar como habíamos hecho el plan de partido. El rival cambió su plan y como nosotros empezamos a tener pérdidas fáciles, se situaron más cerca de la portería, encontraron un gol  y empezamos a perder confianza", comentó. Y prosiguió con el relato: "Salimos al segundo tiempo otra vez buscando el gol, lo conseguimos y después otra vez dejamos de jugar. El resultado es justo. Tenemos que mejorar un montón de situaciones. Un equipo serio no puede empatar un partido en el que ha estados dos veces con dos goles de ventaja. Entonces, tenemos que replantearnos un montón de situaciones".
El responsable técnico argentino reiteró que "cuando se jugó un partido con dos goles de diferencia, no lo supimos hacer. Que era lo más fácil: dos goles de renta ante un rival que no había marcado. Bajamos la intensidad y jugamos con una displicencia que no corresponde. Eso no es de un equipo serio. Su primer gol se lo dimos nosotros. Y después, ellos fueron con todo y nosotros no fuimos capaces de defendernos bien. Ellos jugaron bien cuando tuvieron que ir a por el partido. Nosotros le dimos la posibilidad al rival de meterse en el partido y cuando vio que podía, empezó a creer en su opciones y nos empató. En el pecado llevamos la penitencia".
Lamentó especialmente Mohamed que "no pudimos tapar la banda derecha. Puse cuatro jugadores y no pudimos. Los tres goles vinieron por ahí. Cada uno tiene que cumplir su tarea. Pione, Brais, Fran, Lobotka... Todos los que entraron lo hicieron ahí y a los cinco minutos lo dejaban. Será cuestión mía de insistir en que es tan importante defender como atacar. Tenemos que seguir corrigiendo cosas", concluyó.

Te puede interesar