FÚTBOL

Equilibrio para el Valladares y alta dificultad para Sárdoma y Matamá

 Los equipos vigueses de Segunda División femenina tienen este fin de semana una de las jornadas de mayor dificultad porque el Matamá viaja hasta A Coruña para medirse al Deportivo Abanca (12:00), líder de la categoría, mientras que el conjunto del Sárdoma recibe al segundo en As Relfas, el Oviedo (12:30). Dos rivales casi imbatibles. 

El Valladares viajó ayer a Cantabria y realizó una parada en Luarca.
El Valladares viajó ayer a Cantabria y realizó una parada en Luarca.
Equilibrio para el Valladares y alta dificultad para Sárdoma y Matamá


Eduardo González viaja al campo de Abegondo con las ausencias de la portera Ani Durán, además de Graza Laranxeiro, Paula Alonso, Judith y Sara Porto. En todo caso, sí podrán jugar las futbolistas habituales para el técnico vigués, pero volverá a situar a Ani Fontán, defensa, como portera. Una situación que se repite toda la campaña. 
Por su parte, el Sárdoma recibe al Oviedo, en el que milita la viguesa Carolina González, y que marcha en la segunda posición con los mismos puntos que el Deportivo. La escuadra viguesa cierra la tabla sin puntuar y, por lo tanto, evitar un marcador abultado será su principal objetivo.

Monte-Valladares
El Valladares viajó hasta Cantabria para medirse hoy (12:30) al Monte. El equipo vigués marcha en la décima plaza con nueve puntos, cuatro menos que su rival de esta tarde. Gabi Couñago se desplazó con un equipo limitado debido a las bajas de Laudith, Loli, Loles, Andrea Álvarez 'Peque' y Martita.n