celta

Entrenamiento vespertino para dar tiempo a los internacionales

El centrocampista turco Okay Yokuslu hizo ayer parte del trabajo sobre el césped de A Madroa.
photo_camera El centrocampista turco Okay Yokuslu

Okay Yokuslu, internacional con Turquía, ya trabajó con el grupo el pasado martes; Iago Aspas, internacional con España, se incorporó ayer a la sesión matinal, aunque con trabajo personalizado; pero los otros cinco célticos que han estado con sus selecciones estos días no empezarán a preparar el partido de mañana ante el Alavés hasta hoy mismo.

De ahí que Antonio Mohamed, técnico celeste, haya fijado el entrenamiento de hoy en Balaídos a las 19:00 horas, con la idea de poder contar ya con el danés Pione Sisto, el eslovaco Stanislav Lobotka, el paraguayo Júnior Alonso y el mexicano Néstor Araujo. Además de conocer de forma definitiva el alcance de la lesión del uruguayo Maxi Gómez.
El último de los célticos en jugar con su selección fue el mexicano Araujo, que lo hizo en la madrugada del miércoles al jueves. El central disputó los 90 minutos en la derrota de México ante Chile en casa (0-1). En cualquier caso, el regreso del defensor no es tan perentorio, ya que no podrá jugar mañana contra el Alavés tras haber sido expulsado en la última jornada en Sevilla.
Por lo tanto, Mohamed sabe ya que mañana no podrá contar con Araujo, Jensen y Maxi Gómez. Habrá que ver cómo llegan los otros tres internacionales que todavía no han podido trabajar con el grupo, aunque no hay noticia de problema alguno más allá del cansancio acumulado.

Te puede interesar