SUPERLIGA 2

El Vigo cae en casa

El conjunto local sufrió en Coia su primera derrota de la temporada

El debut en casa de la temporada no resultó positivo para los jugadores del Club Vigo.
El debut en casa de la temporada no resultó positivo para los jugadores del Club Vigo.
El Vigo cae en casa

El Club Vigo sufrió ayer su primera derrota de la temporada en su primer partido disputado en el pabellón de Coia, con el Boiro como rival y, finalmente, ganador. El conjunto local salió con fuerza al duelo, pero tras el primer parcial dejó que la iniciativa la llevasen siempre los visitantes.
La comodidad con la que los jugadores locales se hicieron con el primer parcial pareció despistarlos (25-19). Porque esas cómodas rentas a favor del Club Vigo no se volvieron a repetir en ningún momento del encuentro. De hecho, el segundo set ya cayó del lado del Boiro y con una contundencia mayor. Nada menos que diez puntos fueron la distancia entre uno y otro contendiente.
Con empate a un set, todo parecía en juego en el tercer parcial. Visto lo visto, el que tomase la iniciativa en el marcador iba a ser el ganador. Lo malo es que el set más igualado de la tarde en Coia acabó cayendo del lado visitante. Por un ajustado 23-25, sí. Pero el golpe fue letal para los locales. Tanto que en el cuarto set no lograron reaccionar y acabaron cediendo y encajando la primera derrota.n