RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B

El Kaleido se define

El club vigués mantiene su bloque con Tatafu, Uru, Tito Prieto y Carlos López y trabaja en la continuidad del argentino Brizuela

Uru conecta una patada en un partido de esta temporada.
Uru conecta una patada en un partido de esta temporada.
El Kaleido se define

El Kaleido Universidade de Vigo perfila su plantilla para el próximo curso tras el anuncio de la marcha de Norm Maxwell como entrenador y la llegada de Xoán Martínez a la presidencia de la entidad. A pesar de que el club todavía no anunció el técnico del primer equipo, sí consiguió retener a los jugadores de referencia del pasado curso.
De esta forma, seguirán en el equipo el tongano Maka Tatafu, el aragonés Javi Abadía y el zaguero o apertura Adolfo Rodríguez 'Uru'. A estos tres jugadores también podría unirse el pilar argentino Emilio Brizuela, que realizó la segunda mitad de la campaña del pasado curso y resultó una pieza fundamental en la permanencia del equipo. El club tiene perfilado un acuerdo con el sudamericano y, si no aparece ningún imprevisto, en septiembre volverá a Vigo.
El Kaleido Vigo también se aseguró la continuidad de jugadores clásicos de los últimos años como el capitán Tito Prieto, Koldo Barandiarán, Carlos López, Sito Moure, David Riveiro, los hermanos Valentín y Santi Gutiérrez y Mauro Montenegro. A ellos se unirán los jóvenes Sergio Calvo y los hermanos Carlos y Diego Davila. 
Con esta base formada, todo indica que algún jugador del equipo juvenil pueda dar el paso al primer equipo y el Vigo Rugby no descarta alguna incorporación, pero será un jugador foráneo que eleve el nivel medio del equipo. En todo caso, si se confirma el regreso de Brizuela, el club se garantiza una base sólida para afrontar la campaña.n