segunda división b

El duelo entre el Marbella y el Celta B no se verá por televisión

Entrenamiento del Celta B
photo_camera Entrenamiento del Celta B

nnn El Marbella busca crear un ambiente hostil para recibir mañana (12:00) al Celta B en su terreno de juego y, entre las medidas adoptadas, está la de impedir la retransmisión del encuentro al elevar las pretensiones económicas. De esta forma, busca meter el número máximo de espectadores posible en el campo y también evitar que se pongan demasiados ojos en el encuentro.
Durante la semana, su entrenador, Fernando Estévez, llegó a expresar que "toca 'generar circunstancias' para que el infierno azul sea el contexto que genere las circunstancias". Posteriormente, matizó sus palabras y ayer indicó que "el foco tiene que ir a animar a los nuestros. Que la afición sea la que nos catapulte y que metamos el primer gol desde la gradas.  El técnico añadió que "necesitamos que la grada apriete y ruja para alentar a nuestros jugadores. Ojalá seamos 6.000 en el campo". 
En las últimas horas, también se pudo constatar que algunos seguidores del club andaluz preparaban un recibimiento al Celta B en el hotel de concentración e incluso una visita nocturna para perturbar el descanso antes del partido.
En todo caso, situaciones extradeportivas, antes del partido de vuelta entre el Marbella y el Celta B en una eliminatoria favorable para los célticos tras el 2-0 cosechado el pasado domingo en Barreiro. Una ventaja que tiene que tratar de aprovechar la escuadra dirigida por Rubén Albés para pasar la eliminatoria ante un rival motivado, pero que mostró carencias en el primer enfrentamiento de la eliminatoria.n

Te puede interesar