PATXI SALINAS. Entrenador del Rápido

"Me dieron la mayor alegría de mi vida"

Los jugadores del Rápido de Bouzas festejan el gol de Pablo Carnero, el que abrió el marcado del histórico partido de ayer en Peralada.
photo_camera Los jugadores del Rápido de Bouzas festejan el gol de Pablo Carnero, el que abrió el marcado del histórico partido de ayer en Peralada.

"No sé si voy a seguir. Ahora quiero pensar en lo que hemos hecho y vamos a celebrarlo"

El entrenador del Rápido de Bouzas, Patxi Salinas, se mostraba especialmente contento al finalizar el partido entre el Rápido y el Peralada. Fue el ascenso de la formación viguesa y el técnico expresó que "no tengo ni fuerza. El partido ha sido muy complicado y se nos puso mal con el 2-1. Hemos creido y empatado. Luchamos como jabatos. Va por Bouzas, por Vigo y por todos los que nos mandaron mensajes de ánimo. Va por toda esa gente. Pasaremos a la historia con este ascenso. Lo hemos conseguido creyendo todos en un proyecto y en un sistema. Me han dado la mayor alegría de mi vida. Nunca pensé conseguir esto. Ha sido lo más grande y mira que he logrado cosas". 
Salinas, sin embargo, no quiso asegurar su continuidad en el banquillo del conjunto vigués al expresar que "no lo sé. No lo quiero decidir ahora. Somos muy felices en Bouzas y ahora quiero pensar en lo que hemos hecho. Parece que aún estamos soñando. Ahora hay que estar con los pies en el suelo. Entrené en Barcelona dos años en Segunda B y ahora vamos a celebrarlo". 
El preparador también se acordó de la gente que los felicitó y animó en los últimos días. "Este equipo cree, confía y lucha. Imagino que Ourense y Arenteiro -asciende a Tercera- estarán felices con nosotros. Me gustaría ir a Bouzas a celebrarlo con la gente y después ir a celebrarlo también a Carballiño".n

Te puede interesar