división de honor juvenil

El descuento cuenta

El Pabellón dominó en la primera parte, pero el Alondras reaccionó en la segunda y tuvo el premio del empate.
photo_camera El Pabellón dominó en la primera parte, pero el Alondras reaccionó en la segunda y tuvo el premio del empate.

El Alondras se sobrepuso a una mala primera parte y empató con un gol en el minuto 92

Cuando el Pabellón ourensano y su afición ya celebraban la primera victoria de la temporada, un gol de Borja le dio al Alondras un empate merecido por su capacidad para reinventarse tras una mala primera mitad. El punto mantiene invictos a los cangueses en este arranque de competición en el grupo I de División de Honor juvenil, aunque el primer triunfo se sigue resistiendo.
En cualquier caso, el Alondras dio por bueno el empate sumado ayer en tierras ourensanas, sobre todo tras lo visto en la primera parte. En esos 45 minutos iniciales, el Pabellón fue el claro dominador del choque y, por fortuna para los morracenses, sólo fue capaz de anotar un gol y casi en el descanso. Brais marcó en el minuto 43 y permitió a los locales plasmar en el marcador su dominio en el juego.
Álex Abilleira, técnico de los cangueses, sabía que tenía que cambiar el dibujo del choque si quería sacar algo en claro. Por eso, no dudó en realizar hasta tres cambios en el descanso. Christian, Dani y Beto dejaron sus respectivos sitios a Carlos, Diego y Luismi. Y el peso del partido recayó en el Alondras, que se hizo con el balón aunque sin demasiada claridad en los metros finales.
Por eso, el tanto del empate no llegó hasta el descuento, cuando el Pabellón ya no tivo tiempo para reaccionar.

Pabellón:
Miguel, Dani (Jorge, min.67), Germán, Jordi, Saúl, Gorka (Braisiño, min.85), Julio (Torres, min.68), Novelle, Brais (Rivero, min.78), Pablo, Nespereira.
Alondras:
José Pablo, Durán, Christian (Carlos, min.46), Dani (Diego, min.46), Álex Bastón, Sergio, Beto (Luismi, min.46), Samu (Sotelo, min.68), Gabri, Champi, Borja.
Goles:
1-0, min.43: Brais; 1-1, min.92: Borja.
Árbitro:
José Antonio Fernández Rodríguez (Ourense). Amonestó a los locales Pablo, Gorka, Nespereira y Rivero; y a los visitantes Champi, Borja y Luismi.
Incidencias:
Campo Miguel Ángel González-Os Remedios, de Ourense.

Te puede interesar