voleibol superliga 2

Un derbi nada fácil

El Club Vigo busca la segunda victoria de la temporada.
photo_camera El Club Vigo busca la segunda victoria de la temporada.

El Club Vigo recibe al Boiro, que viene de ganar al Mellilla (18:30, Coia)

El Club Vigo afronta hoy en el pabellón de Coia su segundo partido como local con la necesidad de empezar a sumar puntos, ya que desde que se impuso al Leganés en la primera jornada (2-3) ha encajado cuatro derrotas consecutivas que lo han llevado al penúltimo puesto de la clasificación.
No lo tendrá nada fácil el equipo vigués, que tendrá enfrente a un Boiro que llega pleno de moral tras sumar sendos triunfos ante el Melilla, uno de los candidatos al ascenso, y el Leganés. De esta manera, los de O Barbanza se han aupado a la sexta plaza.
Sin embargo, el conjunto que entrena Manu Rodríguez necesita ganar ya y el primer derbi de la temporada se presenta como una buena oportunidad para ello.
El técnico del Club Vigo cuenta con toda la plantilla a excepción del central Luis Linares, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo y probablemente no podrá jugar hasta dentro de dos semanas. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones para plantar cara a un rival complicado.
El Boiro se presenta en Coia con un sexteto titular en el que destacan por encima de todos dos ex jugadores del Vigo, Cristóbal y Gabriel, cuyos puntos han llevado al equipo a esa sexta plaza y al Concello boirense a solicitar la organización de la Copa Príncipe.
El sexteto se completa con otros cuatro jugadores que, aunque no sobresalen a la hora de sumar puntos, sí lo hacen en los bloqueos y convierten al Boiro en uno de los mejores conjuntos de la categoría en el apartado defensivo. De esta manera consiguieron los de O Barbanza tumbar al Melilla y hoy buscarán lo mismo ante el Vigo. n

Te puede interesar