celta

Defensa agresiva y golazo

Hugo Mallo se lleva un balón ante Gareth Bale en el partido disputado ayer en Balaídos.
photo_camera Hugo Mallo se lleva un balón ante Gareth Bale en el partido disputado ayer en Balaídos.

 El lateral derecho fue ayer casi el único del equipo que estuvo a la altura de un partido de esta talla, cuando hay que dar lo mejor de uno y algo más para poder igualar el talento de las estrellas del Real Madrid. 


El Celta dio ayer muchas facilidades al Real Madrid por su endeblez defensiva, salvo por la zona que cubre Hugo Mallo, que consiguió que Gareth Bale pasara totalmente desapercibido. También es cierto que el galés se quedó algo renqueante con la dura entrada que le hizo el de Marín en el minuto 40, pero siguió sobre el campo y no supuso ningún peligro para la portería del equipo celeste.
Además de dominar su zona con autoridad, el capitán se incorporó al ataque siempre que pudo y, fruto de su insistencia, llegó el único gol vigués del partido. En el minuto 60, Mallo remató sin parar el balón un servicio de Brais Méndez desde la derecha y batió a Courtois. Fue un tanto bello y de difícil ejecución que además suponía el 1-2 y daba al Celta la posibilidad de ir a por el empate.
En los últimos minutos, ante el escaso acierto de Aspas y la desaparición de Maxi Gómez, Hugo Mallo fue el único que inquietó la portería del Real Madrid y dispuso de otro remate que no logró convertir en gol. El lateral derecho estuvo a pleno rendimiento. n

Te puede interesar