FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

David Ferreiro releva a Chicho al frente del Atlántida de Matamá

David Ferreiro, en su presentación como nuevo entrenador del Matamá.
David Ferreiro, en su presentación como nuevo entrenador del Matamá.
David Ferreiro releva a Chicho al frente del Atlántida de Matamá

nnn El Atlántida de Matamá-AIG presentó ayer a su nuevo cuerpo técnico para la próxima campaña, que estará encabezado por el ex técnico del Olivo David Ferreiro. El preparador pasa de la dirección deportiva al banquillo tras su exitosa etapa al frente de El Olivo, en la que sumó dos títulos de liga. 
Ferreiro manejará a un equipo con una base consolidada, pero que dispone de un grupo de jóvenes futbolistas de calidad, que ya situaron a la formación en la cuarta plaza de Segunda División la pasada campaña, que era la de su debut en la categoría.
Ferreiro se plantea obtener la permanencia sin complicaciones en la categoría y acercarse al rendimiento de la pasada campaña, en la que José Ramón Val 'Chicho' obtuvo unos grandes resultados tras ascender desde Primera Autonómica. Ahora, con el proyecto consolidado, la entidad busca dar un paso más con Ferreiro, que es un especialista en el fútbol femenino; Jesús Manzano, que ya estaba en el club, y Daniel Pardo como preparador de porteros.  
La idea de Ferreiro es mantener la base de la plantilla y realizar fichajes que puedan subir su nivel. No obstante, todavía no se encuentran cerrados y, en función de la llegada de futbolistas, quedarán definidos los objetivos con mayor precisión. 
El Matamá pasó en un año se ser el tercer equipo de la ciudad al primero en la competición liguera. Sólo el Sárdoma le disputa la hegemonía en Vigo.n