CELTA

Cuanto más, mejor

Mantiene el turco su evolución positiva según va acumulando minutos. De hecho, ayer fue el único de los titulares el pasado sábado ante el Huesca que repitió presencia en el once titular celeste.

Fran Beltrán formó anoche la pareja de mediocentros con el turco Okay Yokuslu.
Fran Beltrán formó anoche la pareja de mediocentros con el turco Okay Yokuslu.
Cuanto más, mejor

Y fue cambiado cerca de la hora de juego en una aparente muestra del técnico, Miguel Cardoso,  de que cuenta con él para el duelo del próximo sábado ante el Villarreal en Liga.
Porque los 55 minutos que pasó el mediocentro sobre el campo estuvieron bien aprovechados. Tiene Yokuslu una capacidad física innegable que le permite moverse entre las dos áreas del campo con fuerza. Además, va ajustando su condición táctica según suma minutos de juego y resulta cada vez más complicado verle perder el sitio, un pecado que sí cometía en sus primeras apariciones.
Además, el internacional otomano no se limita a cumplir con el expediente, sino que también procura aportar en el empuje, esa condición necesaria tantas veces para convertir la calidad de un recurso ornamental a decisiva. De ahí que intentase sumarse al ataque y que, a falta de rematadores, de él fuesen las dos ocasiones más claras del equipo a lo largo de los 90 minutos: un golpeo seco desde el borde del área que se fue alto y un cabezazo con mucha intención que se marcó cruzado.n