BALONMANO DIVISIÓN DE HONOR

Cruel desenlace del Porriño

Cayó por un gol ante el Málaga tras unos nefastos últimos segundos

Bárbara Cerqueira anotó ayer un gol en el pabellón municipal porriñés.
Bárbara Cerqueira anotó ayer un gol en el pabellón municipal porriñés.
Cruel desenlace del Porriño

Cruel desenlace el del partido de ayer para el Godoy Maceira Porriño, que buscaba ante el Rincón Fertilidad Málaga sus primeros puntos de la temporada en su primera aparición liguera ante su público. Las pupilas de Abel Estévez acabaron perdiendo tras un nefasto final, en el que dispusieron de un balón para ponerse por delante a falta de 17 segundos, pero Sara Gil erró y las malacitanas, a través de Soledad López, sí acertaron a marcar a falta de ocho. Ese tiempo restante ya no fue suficiente como para siquiera sumar un punto.
Dolió la derrota porque el partido había sido un constante ejercicio de dureza mental para las locales, que nunca fueron por delante en el marcador pero que siempre lograron enjugar las rentas de hasta cuatro goles de las visitantes. A falta de menos de cuatro minutos, el Porriño parecía haber alcanzado la orilla con el empate a 25 goles. Pero el cruel desenlace final dejó a las del Louro sin puntos.

Godoy Maceira Porriño:
Begoña Otero, Sabela Otero, Bárbara Cerqueira (1), Nuria Martínez, Sara Gil (9), Cecilia Cacheda (5), Alba Dapena (1), Sandra López (1), Gemma Martínez, Sarai Samartín (4), Natalia Martínez (6), Danilza Liranzo, Ana Alonso, Alicia Campo, Andrea Amrilla.
Rincón Fertilidad Málaga:
Nazareth Calzado (5), Virginia Fernández, Jovana Zdravkovic, Helena Segota, Hatou Jabby, Soledad López (4), Macarena Gandulfo (5), Maja Velkovic (1), Gabriela Pessoa (3), Katarina Arsenijevic (4), Paula Cosano, Ana Marín, Paula García (6).
Parciales:
2-4, 5-5, 8-8, 10-10, 11-14, 12-15 (descanso); 15-17, 17-20, 19-21, 22-24, 
24-25, 27-28.
Árbitros:
Víctor Rollán y Luis Ignacio Colmenero. Excluyeron por las locales a Cerqueira, y Alba Dapena (2); y por las visitantes a Jabby, Veljkovic y Paula García.
Incidencias:
Pabellón Municipal de Porriño.