FÚTBOL

El Coruxo visita a un Atlético B lanzado

Tras su victoria del pasado domingo ante Las Palmas B (2-1), el Coruxo visita hoy (12:00) a otro filial, el del Atlético de Madrid con el objetivo de enlazar un nuevo triunfo que le permita mirar hacia la zona alta de la clasificación.

El Coruxo venció el pasado fin de semana al filial de Las Palmas.
El Coruxo venció el pasado fin de semana al filial de Las Palmas.
El Coruxo visita a un Atlético B lanzado


El equipo vigués suma ya 21 puntos y está a sólo dos de los 23 que se marcó su entrenador, Jacobo Montes, para la primera vuelta, cuando quedan todavía cuatro partidos para llegar a la segunda fase de la competición. "Cuantos más sumemos, más tranquilos estaremos en la segunda vuelta", afirma Montes, que afronta el encuentro de este mediodía con cuatro bajas, las de los lesionados Néstor, Advic y Mateo, y la del sancionado Borja Yebra. El resto de la plantilla ha viajado a Madrid.
"Es un partido importante contra un rival de nivel y que ha mejorado mucho en este último mes. Es el típico filial, con gente joven, que les cuesta arrancar un poquito y ahora están cogiendo una dinámica buena. Presiento un encuentro complicado, pero vamos con nuestras armas y a ver si somos capaces de plasmas sobre el campo el plan que hemos trabajado durante la semana", indica el técnico de O Vao.
Y es que el Coruxo visita a un conjunto colchonero que ha ganado sus cuatro últimos choques y que lleva seis jornadas sin perder, una racha que lo ha situado noveno en la tabla con los mismos puntos que los vigueses.
Montes confía en poder frenar a un rival del que destaca "la velocidad. Es un equipo que ataca muy bien los espacios y que te puede hacer daño en esas transiciones". n