SEGUNDA DIVISIÓN B

El Coruxo decide su futuro inmediato

El equipo vigués inicia la segunda vuelta ante el Navalcarnero, equipo que ocupa el puesto de 'play-out' (16:30, crtvg.es)

El Coruxo quiere poner fin a la racha de dos derrotas seguidas.
El Coruxo quiere poner fin a la racha de dos derrotas seguidas.
El Coruxo decide su futuro inmediato

Tras cerrar la primera vuelta con dos derrotas seguidas, pero en la zona templada de la clasificación, el Coruxo abre hoy en el campo de O Vao la segunda parte de la competición con un partido que puede definir sus objetivos a corto y medio plazo. El equipo vigués recibe al Navalcarnero, rival que ocupa actualmente el puesto de promoción para la permanencia ('play-out') pero que suma sólo cuatro puntos menos que los de Jacobo Montes, por lo que una victoria permitiría al Coruxo afrontar los siguientes encuentros con tranquilidad, mientras que una derrota le obligaría a mirar hacia abajo.
Para jugar tan trascendental encuentro, Montes no podrá contar con dos titulares habituales, Antón de Vicente y Juampa Barros, ambos sancionados por acumulación de cinco tarjetas amarillas, por lo que no ha tenido que tomar ninguna decisión para confeccionar la lista: entran los 18 disponibles.
De esta manera, el técnico de O Vao deberá retocar su once y podría dar una oportunidad a Mateo en el centro del campo y a Silva en punta: "Va a ser un partido abierto, como todos en nuestro campo. Somos un equipo que nos gusta jugar, ser dominadores, y eso te lleva a veces a estar un poco descontrolado por detrás de la pelota. El Navalcarnero es un equipo muy vertical, que nos puede hacer daño, pero creo que el plan de partido que hemos desarrollado puede venirnos bien, otra cosa es lo que suceda mañana (por hoy)".
El conjunto madrileño, que viene de perder con el Sanse (2-0) pero sólo ha encajado esa derrota en las seis últimas jornadas, llega a Vigo con la única baja de Jesús, lesionado, y con la intención de sumar los tres puntos para salir del pozo.

Coruxo:  Alberto, Sergio Rodríguez, Crespo, Lucas Puime, Nacho, Jacobo Trigo,  Yebra, Mateo, Pitu,  Manu Justo y Silva.
Navalcarnero:  Diego Conde, Álex González, José Antonio, Manu Jaimez, Stevens, Astray, Del Pozo, Mena, Joya, Cifo y Joaquín.