voleibol superliga 2 masc.

Contra los elementos

El Club Vigo sigue penúltimo en la tabla pese a su victoria del sábado.
photo_camera El Club Vigo sigue penúltimo en la tabla pese a su victoria del sábado.

El Club Vigo superó al rival y un arbitraje casero para sumar dos puntos

El Club Vigo tuvo que hacer frente a un arbitraje casero y al Universidad de Valladolid para llevarse dos puntos de su visita a la capital castellana el pasado sábado. El equipo de Suso Penedo consiguió vencer a un rival directo en la clasificación pero continúa en la penúltima plaza, ahora a dos puntos del Dumbría y a tres de los pucelanos.
El conjunto local dominó el inicio del encuentro. Los vigueses no acababan de entrar en el partido y, cuando se acercaban en el marcador, el rival daba otro arreón y volvía a tomar una renta de cuatro puntos. De esta manera, el Valladolid se llevó el primer set.
El Vigo empezó bien el segundo periodo y, aunque los locales reaccionaron, un nuevo impulso permitió a los de Suso Penedo empatar el encuentro. Este set dio alas al conjunto vigués, que arrolló a su rival en el tercer parcial y pudo llevarse también el cuarto, pero ahí se topó con polémicas decisiones arbitrales que le perjudicaron.  Sin embargo, los de Vigo se tomaron la revancha y ganaron el quinto. 

Valladolid:  
Berceruelo, Garrido, Fernández, Marcos, Santamaría y Valverde. Líbero: Gilsanz. También jugaron Alonso y Armesto.
Club Vigo: 
Penedo, Nathan, Ortega, Linares, Zarza y Cebrián. Líbero: Sienes. También jugaron Douglas y Aba.
Parciales: 
25-20 (24min.), 23-25 (26min.), 17-25 (23min.), 27-25 (30min.), 14-16 (20min.).
Árbitros: 
Serrano y González.
Incidencias:
Partido correspondiente a la undécima jornada de la Suerliga 2 masculina de voleibol, disputado en el pabellón Fuente La Mora de Valladolid ante unos 150 espectadores.

Te puede interesar