balonmano liga asobal

Con intención de pescar

Aranda, del Frigoríficos, salta para lanzar a portería.
photo_camera Aranda, del Frigoríficos, salta para lanzar a portería.

El Frigoríficos del Morrazo, antepenúltimo, visita a un Atlético Valladolid (20:00) en crisis

El Frigoríficos del Morrazo buscará esta tarde ante el Atlético Valladolid coger un poco de aire, y de paso meter el miedo del descenso a los jugadores del conjunto vallisoletano, que no gana un partido desde el pasado 12 de diciembre, cuando derrotó por la mínima (25-24) al colista Alcobendas.
En el Polideportivo Huerta del Rey se medirán dos estilos diferentes. Los pucelanos apuestan por un balonmano dinámico, de muchos ataques y con un alto ritmo de juego; el Frigoríficos crece desde su defensa, con ataques muy largos, rozando muchas veces el pasivo.
Por ello, las opciones del equipo gallego de puntuar en Valladolid pasarán por evitar las pérdidas en el ataque posicional para que su rival pueda contragolpear, así como estar muy rápidos en el repliegue defensivo. También necesitará el equipo dirigido por Magí Serra mejorar su juego ofensivo, después de la penosa imagen ofrecida en su último partido contra el Ciudad Encantada -seis goles en la primera parte, tres de ellos de penalti-.
El Frigoríficos sigue fuera de la zona de descenso pero con un solo de punto de ventaja sobre el Teucro, que recibe en su pista al Anaitasuna, otro de los equipos que buscan la tranquilidad.
Por su parte, el Recoletas Atlético Valladolid, que acumula tres derrotas seguidas, anunció ayer la continuidad de César Pérez por dos temporadas más en el equipo de su ciudad, después de que el club y el jugador hayan llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato. De este modo, con 26 años, César Pérez Verdejo podrá continuar como 'gladiador azul' otros dos ejercicios, lo que le permitirá alcanzar su sexta temporada consecutiva en el Atlético Valladolid.
El triunfo esta tarde otorgaría una importante dosis de tranquilidad al equipo cangués además de poner en problemas a la formación pucelana. Para lograrlo, los morracenses contarán con el apoyo de un centenar de aficionados.n

Te puede interesar