CELTA

Comunidades de aguas afectadas se reunieron con el Concello mosense

Comunidades de aguas afectadas se reunieron con el Concello mosense

nnnA la espera del siguiente movimiento por parte del Celta, el Concello de Mos trata de tranquilizar a los vecinos sobre el futuro de un proyecto que fue presentado a mediados del pasado mes de diciembre. Con la Comunidad de Montes de Pereiras ya habiendo llegado a un acuerdo y la de Tameiga esperando por el club –sin alquiler ni venta posible, la permuta (8 metros por cada 1) parece la única vía salvo una futura expropiación que, como poco, alargaría en el tiempo la cuestión–, comunidades de aguas afectadas –se estima que cinco– han mantenido en los últimos tiempos contactos con el consistorio para conocer la situación.
Con discreción, el equipo de gobierno ha querido tranquilizar a dichos vecinos. El Concello mostró en su día su apoyo al proyecto del Celta, pero hasta ahora se ha mantenido al margen de las negociaciones para la consecución del terreno por parte del Celta.
Desde Praza de España, tampoco se ha hablado públicamente del proyecto de la Ciudad Deportiva, más allá de las palabras del presidente, Carlos Mouriño, a los medios del club en el momento de la firma del acuerdo con la Comunidad de Montes de Pereiras. El proceso continúa.n