voleibol superliga 2

El Club Vigo tumbó ayer al líder en Coia

El Club Vigo jugó un gran partido ante el San Sadurniño.
photo_camera El Club Vigo jugó un gran partido ante el San Sadurniño.

 El Club Vigo se impuso ayer a un San Sadurniño que llegaba al pabellón de Coia como líder invicto, en un partido que el equipo de Suso Penedo y Yolanda Sienes tuvo que remontar después del 0-2 con el que concluyeron los dos primeros sets.

La victoria permite a los vigueses abandonar el penúltimo puesto de la clasificación y auparse a la quinta plaza.
El encuentro fue muy igualado en todos y cada uno de los sets. En el primero de ellos, el San Sadurniño cogió una pequeña renta pero el Vigo se mantuvo hasta que los errores en la recepción y en el saque dieron el parcial a los de Ferrolterra (22-25).
El segundo set discurrió todavía más igualado y los locales llegaron a ponerse con tres puntos de ventaja, pero a partir de ahí se atascaron y crecieron los visitantes, que establecieron el 0-2.
Con poco que perder, el Club Vigo mejoró su juego, sacó garra y consiguió seguir con vida al llevarse el tercer parcial (25-21).
La emoción creció en Coia cuando los vigueses se impusieron también en el cuarto (25-22) y se llevaron el desempate con una gran defensa. 

Club Vigo: 
Zarza, Galego, Sánchez, Nathan, Martín y Linares. Líberos: Sienes y Pablo Penedo. También jugaron Ortega y Pérez
San Sadurniño: 
Blanco, Costa, Portero, Gómez, García y Pablo Parga. Líbero: Blanco. También jugó Pérez.
Parciales:
22-25 (25 min.), 23-25 (30 min.), 
25-21  (23 min.), 25-22 (26min.) y 
15-12  (17 min.).
Árbitros:
Folgar y Olea.
Incidencias:
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga 2 masculina de voleibol (Grupo A), disputado en el pabellón de Coia ante unos 300 espectadores.

Te puede interesar