voleibol superliga 2

El Club Vigo rompe su racha con una clara derrota

Al Club Vigo no le sentó nada bien el viaje hasta las islas Baleares.
photo_camera Al Club Vigo no le sentó nada bien el viaje hasta las islas Baleares.

Los problemas en el desplazamiento mermaron a los vigueses ante el poderoso Palma

El Club Vigo empezó a perder su visita al Can Ventura Palma en el momento en que inició el viaje hacia las islas Baleares el sábado de mañana. Porque los problemas se sucedieron en un desplazamiento que debía ser cómodo al ser en avión para provocar que tras salir de casa a las 9:00 horas, no aterrizasen en el aeropuerto de destino a las 22:00, al tener que partir finalmente desde el aeropuerto de Santiago al de Oporto.
Todo ese cansancio acumulado lo notó en la mañana de ayer al toparse enfrente con el equipo favorito al ascenso. El 'jet-lag' afectó a los pupilos de Suso Penedo y Yolanda Sienes hasta tal punto que apenas pudieron competir en los dos primeros sets y cuando entraron en el partido en el tercer parcial, ya era demasiado tarde.
Los dos primeros sets fueron muy parecidos. Básicamente, el Can Ventura jugó a placer y de hecho los vigueses nunca estuvieron por delante en el marcador y lo locales abrieron contundentes ventajas. En el primero, el 16-6 marcó tendencia e incluso se estiró al final con un 25-14; en el segundo, todavía hubo más distancia, pasando de un 16-5 al aún más exagerado 25-12 del final.
Al menos, en el tercer parcial los vigueses recuperaron el nivel que les había llevado a ganar los dos últimos partidos ligueros disputados. El Club Vigo llegó a tener rentas de hasta tres puntos a favor (15-18, 16-19 y 17 -20) y mantenía el mando al entrar en la recta final (20-21). Pero de ahí al final, los locales ajustaron su juego para remontar y culminar el triunfo con un punto de saque directo de Cairus que supuso el 25-23.

Can Ventura Palma:
Marcos Dreyer, Joan Perelló, Antonio Moreno, Renzo Cairus, John Molina, Drafco Kamenov –seis inicial– Jordi Perelló (líbero), MIke Pons, Eduardo Sarciat, Pedro Verd, Tomeu Verger, Juan Ángel Rey.
Club Vigo:
Carlos Galego, Óscar Sánchez, Luis Linares, Rubén Táboas, Pablo Penedo, Daniel Ortega –seis inicial–, Iván Sienes (líbero), Nathan Matos, Saúl Cerviño.
Parciales:
25-14 (22 min.), 25-12 (21 min.) y 25-23 (27 min.).
Árbitros:
Oriol Barbany y González.
Incidencias:
Polideportivo Germán Escalas, con unas 35 0 personas en las gradas.

Te puede interesar