Celta

El club ya sabe qué hará con Cabral y no se lo dice

Cabral, entrenando ayer.
photo_camera Cabral, entrenando ayer.

El Celta ya sabe qué quiere hacer con Gustavo Cabral de cara a la próxima temporada, pero no lo dice. Gustavo Cabral reitera, desde hace tiempo, que quiere que su cesión por dos temporadas en Vigo tenga continuidad, pero no sabe qué quiere hacer el club.


Miguel Torrecilla habló ayer sobre el argentino: "Claro que hay decisión. Pero es interna, confidencial. Sabemos que Cabral quiere seguir, pero no vamos a decir nada públicamente. Trabajamos en situaciones individuales, pero de puertas para dentro".
Y esas puertas para adentro no incluyen al propio jugador, que ayer aseguró desconocer cuál es la intención del club. "No han hablado conmigo ni con mi agente. Yo me fío de su palabra, así que hasta que se consiga la permanencia, habrá que esperar. Puede ser que ellos ya tengan resuelto algo pero mentiría si dijese alguna cosa porque no sé nada", señala.
El central admite que "como jugador, prefiero que me digan las cosas antes para estar más tranquilo, pero habrá que esperar hasta que se consiga la salvación. Yo respeto su decisión aunque no la comparta". Además, argumenta que no quedarse al final en Vigo, como es su deseo, no sería "ni un fracaso ni una sorpresa porque donde se cierran unas puertas se abren otras".
Sin querer dar por sentado que el silencio del club signifique su no continuidad en Vigo, Cabral sí pide una cosa: "Sería bueno que cuando consiguiéramos la permanencia nos sentáramos a hablar para tener algo claro, no sé si será en este partido o en el siguiente. Para las dos partes sería lo mejor". Y aclara que su rendimiento no va a variar por esta situación de incertidumbre: "Yo siempre voy a meter la pierna y salir a ganar por la camiseta que visto porque ése es mi instinto desde chiquito".n

Te puede interesar