CELTA

"A un club de esta envergadura hay que escucharlo", dice el agente

Yoel Rodríguez
photo_camera Yoel Rodríguez

Mientras el Celta y el Valencia negocian, Yoel espera. Y lo hace sabiendo que cualquiera de las dos opciones –seguir en su casa o jugar en el club che– es perfectamente válida para él. 

Si los clubes se entienden, el vigués, que cumplirá 26 años dentro de un mes, hará las maletas por segunda vez en su carrera, aunque la primera fue sólo para irse cedido al Lugo hace dos veranos por una temporada.
El agente del futbolista, Pelayo García, reconoció ayer conocer el interés del club valenciano, al que remitió al Celta para alcanzar un acuerdo. El representante del céltico asegura que el Valencia "es un equipo apetecible para cualquier jugador" y que, a día de hoy, es "la opción más clara" para su representado en el mercado, aunque siempre pone por delante que "siempre vamos con prudencia porque Yoel tiene un año de contrato en Vigo".
García asume que "cuando un club de esta envergadura se interesa por ti, hay que escucharlo. Eso hicimos y después lo remitimos al Celta". Y aclara, sin desvelar ningún tipo de acuerdo ya cerrado, que "eso es lo que hacemos cuando valoramos como interesante la propuesta. Si no, ya la rechazaríamos".

Midiendo los tiempos
En cuanto al periodo de tiempo en el que podría resolverse la posible salida de Yoel, el agente no espera que sea mucho porque "el Valencia tiene una urgencia".

Te puede interesar